Misión

Formasys es una de las mejores escuelas online españolas especializadas en consultoría y formación de profesionales en los ambitos de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales (PRL)

Ofrece formación “on line”, a profesionales cualificados en alguno de estos campos que deseen ampliar conocimientos, a gerentes de empresas, a recién titulados universitarios y a PYMES.

También ofrece servicios de consultoría sobre definición,  desarrollo, implantación y gestión  de sistemas de gestión de calidad según ISO 9001:2015, sistemas de gestión medioambiental según ISO 14001:2015 y sistemas de gestión de Seguridad y salud en el trabajo según OHSAS 18001:2007.

Visión

Formasys quiere ser una empresa  referente en el mercado nacional, dedicada a la formación “on line” en las áreas de los sistemas de gestión de Calidad, Medioambiente y Prevención de riesgos laborales, en particular y en la formación técnica generalista empresarial en el medio plazo.

Formasys también pretende ser una consultoría técnica referente en las comunidades de Castilla-La Mancha y de Comunidad de Madrid en Sistemas de gestión de empresas en las áreas de Calidad, Medioambiente y Seguridad y salud en el trabajo.

Valores

En Formasys creemos en la calidad de nuestra formación, en la experiencia de nuestro equipo docente, en la flexibilidad de impartición de nuestra formación, en nuestra oferta formativa y en nuestros precios competitivos.

Nuestro objetivo principal es satisfacer los requerimientos formativos de nuestros clientes.

Nuestro servicio de consultoría permite crear, desarrollar, implementar y gestionar sistemas de gestión de empresas en las áreas de calidad ISO 9001:2015, Medioambiente ISO 14001:2015 y Seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18001:2007.

La implantación de los sistemas de gestión de empresas permite obtener una serie de beneficios como son:

  • Reducción de costos a nivel general.
  • Una mejor gestión en todas las áreas de actividad de la organización.
  • El logro de las expectativas del cliente.
  • Mejorar la comunicación con los agentes externos.
  • Mejora de la imagen empresarial a nivel externo.

Escuelas online españolas especializadas

Cursos "on line" de sistemas de gestión de calidad, medioambiente y seguridad y salud. www.formasys.es/cursos-on-line/
FORMACIÓN CALIDAD
FORMACIÓN MEDIOAMBIENTE
FORMACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE
FORMACIÓN IN COMPANY
CONSULTORÍA