Formacion online especializada

Formacion online especializada

Calidad

La calidad en las organizaciones es un elemento clave para la satisfacción de las expectativas de los clientes en cuanto a los productos y servicios solicitados.

Permite a las organizaciones la reducción de costes, la satisfacción de los clientes, el cumplimiento legal y la mejora continua. Estas razones producen una clara ventaja competitiva frente a sus competidores.

Formasys ofrece formación online especializada en el área de sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015.

Medioambiente

La protección del medioambiente cada vez tiene más importancia para las organizaciones debido a la concienciación de la sociedad frente a la protección medioambiental y a la cada vez mayor regulación legislativa por parte de las administraciones públicas.

Formasys ofrece formación online especializada en el área de sistema de gestión medioambiental bajo la norma ISO 14001:2015.

Prevención de riesgos laborales (Seguridad y salud en el trabajo)

La protección de los trabajadores frente a los riesgos laborales en el trabajo, es una disciplina que se encuentra fuertemente regulada en nuestro país a través de la Ley de Prevención de riesgos laborales y que las organizaciones han de cumplir obligatoriamente. El cumplimiento de los requisitos legales se puede efectuar de una forma sistemática y organizada mediante la implantación de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Formasys ofrece formación online especializada en el área de sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo bajo el estándar internacional OHSAS 18001:2007.

Sistemas integrados de gestión

Últimamente las organizaciones se han dotado de sistemas de gestión de calidad, medioambiente y de seguridad y salud en el trabajo, para mejorar la satisfacción de los clientes, mejorar la protección ambiental y la protección de los trabajadores frente a los riesgos laborales, respectivamente.

Aquellas empresas que tienen implantados dos o más sistemas de gestión pueden integrar sus sistemas, aunándolos en uno solo, para mejorar su gestión, disminuir su burocracia y optimizar sus recursos humanos.

Formasys ofrece formación online especializada sobre sistemas de gestión en las áreas de la calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo bajo las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y el estándar OHSAS 18001:2007.

Modalidad “in company”

Nos desplazamos a tus instalaciones

Formasys está especializada en la formación sobre sistemas de gestión en las áreas de calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo bajo las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y el estándar OHSAS 18001:2007.

Formasys imparte estas materias en la modalidad “in company”, dentro de las instalaciones que facilite la empresa, al personal que la organización determine y en el horario que sea más adecuado para la empresa.

Esta modalidad de formación permite eliminar gastos y pérdidas de tiempo en desplazamientos y la adaptación de los contenidos formativos a las necesidades reales de cada organización.